En Aguayo y CIA, S.A. de C.V. siempre buscamos las mejores alternativas para tu comodidad, es por eso que somos líderes en venta de mobiliario para oficinas, escuelas e industrias en general. Trabajamos con altos estándares de calidad para que superemos tus expectativas. En esta ocasión te damos tips para que equipes tu oficina en casa.

  • Lo principal es que debes considerar el espacio que elegirás para así elegir el MOBILIARIO perfecto, equípalo con un escritorio, silla, armarios o estantes para archivar documentos, libros o artículos diversos. Procura que sean funcionales y que se adapten a tus necesidades, es aquí donde entra nuestra función ya que en Aguayo y CIA, S.A. de C.V. encontrarás variedad de muebles.
  • COMPUTADOR: En tu oficina no debe faltar la computadora de escritorio, incluso una notebook o ambas dependiendo de tus necesidades o el desplazamiento que tengas.
  • CONEXIÓN A INTERNET: Siempre será recomendable una conexión de banda ancha para agilizar tiempos. Contrata un servicio confiable, que te dé estabilidad y fuerza en la señal para poder desarrollar tu trabajo sin inconvenientes.
  • ACCESORIOS PERIFERICOS: Equipa tu oficina con un monitor, teclado, mouse, impresora, scanner, cámara web, auriculares, etc.
  • TELÉFONO / CELULAR: Procura tener una línea exclusiva para atender a tus contactos.
  • ILUMINACIÓN: Elige un espacio que de preferencia tenga luz natural. Te ayudará a evitar dolores de cabeza, cansancio en la vista e incluso una mala postura por no poder ver bien la pantalla.
  • MATERIALES DE OFICINA: Ten a la mano clips, engrampadoras, resaltadores, carpetas, archivos, tijeras, sobres y más, haz una lista de todo lo que te resulta necesario en tu día a día y de lo que podrías llegar a necesitar.
  • ACCESORIOS: Dale un toque personal no solo en los colores, agrega una foto familiar, un cuadro innovador o figuras que te ayuden a hacer agradable el espacio.

Ahora bien, es indispensable que sepas que en Aguayo y CIA, S.A. de C.V. podemos ayudarte a equipar la oficina en tu empresa, ya que además de la variedad de equipos de oficina , manejamos sillas, sillones, archiveros, libreros, escritorios, modulares, mesas de junta y de cómputo o relojes checadores.